viernes, 13 de diciembre de 2013

felicidad

LA FELICIDAD

Ser feliz es fácil, lo difícil es conseguir la felicidad con aquello que realmente quieres. Aparte ser feliz depende  mucho de la situación en la que cada persona se encuentre ya que no es lo mismo la persona que tiene salud y la felicidad es por ejemplo para esa persona el hecho de casarse con la persona que ama que la felicidad para aquella persona que tiene enfermedades, la vida le va mal en todos los aspectos etc. Son situaciones incomparables.
Refiriéndome a mí personalmente y para lo que es para mí la felicidad, digo que la felicidad es ver como las personas lo son y sobre todo las personas más cercanas a mí. Quizás el hecho de ser feliz si esas personas lo son no es la mejor forma de ser feliz pero cada persona tiene una concepción diferente.
Aunque también debo comentar que me siento feliz, alegre,satisfecha  cuando me esfuerzo en algo y después veo la recompensa. Es como que me incentiva a seguir esforzándome.
En cuanto a la felicidad de los demás y mi opinión sobre ello y también la experiencia de haber observado como hay personas que son felices con el simple hecho de tener a su madre al lado a pesar de que sean  pobre, no tenga nada que comer etc  y sea feliz con ese simple hecho. Sin embargo la experiencia me ha enseñado que no la persona más rica es la más feliz, hay un poco de todo pero que la mayoría de las personas ricas no son felices ya que lo tienen todo y la persona que lo puede comprar todo con el dinero no le da valor a las cosas que si lo requieren ya que para ese tipo de personas todo tiene el mismo valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario